5 Circunstancias Cada Hombre Debería tener en Su Nevera

Nada afirma mucho más sobre quién la audiencia es que qué consumimos y lo que sea beber. Ofrece una perfecta comprensión de nuestra salud en general, mira, ganancias, estilo de vida ​​más el tipo de apasionado amante vamos a terminar siendo.

Cuál es cómo yo llegar a darme cuenta de que examinar mi hora nevera era en realidad el más maravilloso vista previa a qué poner adelante. Me gusta vista previa de una película, no obtienes el imagen, {pero tú|como quieras|sin embargo|sin embargo|obtienes una maldita buena noción cuando tú tienes una encantadora o una catástrofe aterradora en tu brazos.

Confía en mí, Lo sé. Tengo atascado mi fosas nasales en muchos frescos ubicaciones.

Tenemos dos fundamentales objetivos en términos de emparejamiento: género y boda. Para la mayoría de las personas, es el anterior anterior al segundo.

En camino a Placer comunidad, el primero stop es generalmente tu dormitorio. Ya sea día uno, cuatro o 10, tu salir puede convertirse derecha atrás en su ubicación en algún tiempo. Si consiguió hasta el fecha 10, debemos charlar.

Es donde mágico ocurre. Obteniendo su volver debe haber 90 % con respecto al trabajo. En ese momento, realmente están curiosos. En ese momento, siempre que usted jugar propio notas apropiado, deben ser una bandeja.

La impresión tu fecha obtendrá en que muy primero comprobar influencia mucho acerca de en qué situaciones cambiar desde de hecho allí y si tu propio hora está listo para bang o listo para perno hacia el final en el noche.

Entonces ser un host, allanar maneras para muchos calidad tiempo entre nosotros hacer ellos se sientan usted mismo (desde cuando estamos hogar, absolutamente una cosa cada uno de nosotros hacemos: simplemente tomar el ropa off.)

A continuación se enumeran cinco servicios y productos debe tener dentro refrigerador para ayudar a hacer que suceda…

1. Vino.

Hay una razón esta mierda luchó por obtener tres mil décadas . Absolutamente nada es mucho mejor soltando todos ustedes arriba y obtener broma shuttle moviéndose que un vaso de encantado líquido.

Agregado calificación de puntaje de crédito: Champers. Sus el mejor razón para una fiesta improvisada, aunque es para brindar primera hora, inicialmente abrazo o quizás la primera vez que vieron ambos desnudo.

2. Hors d'oeuvre.

Normalmente tengo un bocadillo fácilmente disponible y algo que no arruinará rápido, tal hummus o edamame. Salir es muy parecido a los Boy Scouts: estar a menudo preparado.

Adicional calificación de puntaje crediticio: Si puede emparejar el bocadillo debido al bebida tienes, instancia un queso o un prosciutto, incluso mejor. Un buen virgen aceite vegetal es asesino. Genera pan gourmet y tú elegante.

"siempre que hombres podría tener divertido

relajándose en casa, eso es un guardián. "

3. Agua embotellada .

Incluso si estás en nyc, en el que agua del grifo supera embotellada, conjuntos tu gran cita cómodo saber ella es teniendo una buena vaso de H2O. (Y una noche juntos cómodo es ciertamente uno preparado por favor.)

Adicional calificación crediticia: Hielo desde el interior del refrigerador para cualquier h2o o tal vez para mostrar propias habilidades de barman.

4. Munchies en el congelador.

Si realmente es pollo quesadillas, White Castle hamburguesas o un soporte de lasaña, prepárese para alimentar ellos si es demasiado tarde para entrega. Es otro razón detrás ellos a permanecer más de.

Extra crédito: una docena huevos para hacer comida de la mañana por la mañana.

5. Postre .

No no tiene ser elegante y debe nunca perecedero.

Estas consejos no deberían tienen que reabastecerse regularmente en caso de que esté experimentando un seco hechizo. Pueden ser solo una cosa divertido para expresar, como una pinta de Häagen-Dazs o una barra de caramelo, que algunos dicen es en realidad un afrodisíaco (¡sha-wing!)

Una vez todos tenemos habilidades, tener una gran una noche con una cita es genial, pero cuando tú tipos podrían tener tanto agradable relajarse en su casa, que es un guardián.

No es necesario todos juguetes geniales. Simplemente poseer arriba cinco para hacer tu propio cojín como acogedor, divertido y atractivo como puedas.

Foto fuente: flickr.com.

recomiendan

0/5 (0 Reviews)
Índice
  1. 1. Vino.
  2. 2. Hors d'oeuvre.
  3. 3. Agua embotellada .
  4. 4. Munchies en el congelador.
  5. 5. Postre .
Subir

Usamos Cookies Leer Mas